Con el paso de los años, las nuevas propuestas pasteleras nos maravillas, ,la combinación de texturas y sabores cada día crecen, pues ya no existen leyes que nos digan como es que hay que elaborar un postre, mientras nos guste, podemos hasta inventar, y es así como salen nuevas preparaciones.
hoy traigo una receta que mi madre invento, para los amantes del manjar, café y las famosas galletas oreo, que ademas es tan fácil de preparar y no necesitas el uso de hornos.
Cheesecake de oreo y café:
1 queso crema
1 taza colmada de dulce de leche.
1 1/2 tazas de crema de leche semi batida(punto yogurt)
1 lamina de colapez
1 sixpack de galleta oreo sin crema
¡Manos a la obra!
Debemos comenzar cremando el queso crema, hasta que este suave, si tienes una batidora te ayudará muchísimo; a este se le agrega el dulce de leche o manjar en cantidades pequeñas para que no nos esforcemos demasiado, luego la lamina de colapez debemos hidratarla hasta que parezca una malagua, derretirla y agregar la en la preparación anterior, como penúltimo paso, la crema de leche semi batida de manera envolvente. por ultimo echar el café diluido al gusto y la galleta de oreo sin crema en trozos, poner en moldes y refrigerar, por 3 horas en congelados.
¡Listo!
Este postre se acompaña solo con crema chantilly, y puedes cometerlo hasta decir basta, ya que no es empalagoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario